
CAIDA DEL CABELLO

DETIENE Y GENERA

RECUPERACION CELULAR

SOLUCIÓN DURADERA
CÓMO TRATAMOS
LA CAIDA DEL CABELLO
En BIOSALTO, comprendemos lo importante que es para muchos la salud y apariencia de su cabello. Por eso, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones avanzadas y efectivas para combatir la caída de cabello. Nuestro tratamiento BIOCELL®, combina técnicas innovadoras como mesoterapia, alta frecuencia, fototerapia LED y masaje cervical, proporcionando resultados notables y mejorando la salud del cuero cabelludo.
Además, ofrecemos la opción de enriquecer el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), una técnica que, al combinarse con BIOCELL®, potencia los resultados, favoreciendo una recuperación más rápida y eficiente del cabello. Para aquellos que buscan una solución más directa, también disponemos de servicios de implante capilar, una opción efectiva para restaurar la densidad capilar de manera duradera.
Nuestro equipo de especialistas está comprometido con brindar un tratamiento personalizado y de alta calidad, asegurando que cada paciente reciba la atención y el cuidado que merece para lograr los mejores resultados posibles.

BIOCELL®
En BIOSALTO contamos con BIOCELL, un tratamiento médico con resultados comprobados que combina diferentes técnicas y equipos con el fin de detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello.
Uno de los pilares fundamentales de este tratamiento es la mesoterapia capilar con una fórmula exclusiva con péptidos. Sus resultados y facilidad de aplicación la convierten también en una opción a tener muy en cuenta para abordar los problemas capilares en general y la caída en particular, ya que las evidencias obtenidas han demostrado que se trata de una terapia muy efectiva, especialmente en lo que se refiere a la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.
La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica y de los medicamentos en sí mismos.
Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos).
En cuanto a la eficacia de la mesoterapia capilar, ésta dependerá mucho de la patología a tratar. Así, se ha comprobado que en los problemas agudos o los estados iniciales de procesos más crónicos tiene una mayor efectividad que cuando se trata de procesos crónicos o avanzados. En este sentido, hay que destacar que la calidad de los productos que se utilizan en este procedimiento resulta trascendental.
Resultados a corto y largo plazo
BIOCELL tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar. Tanto el resultado final como la satisfacción del paciente dependerán por tanto en gran medida de este diagnóstico inicial y, por supuesto, de otros factores, siendo uno de los más determinantes el tipo de alopecia que se está tratando en cada caso. Se producirá una estimulación de los folículos pilosos que se encuentran en fase de reposo (telógena), propiciando, por un lado, que éstos entren en la fase de actividad (anágena o de crecimiento) y, por otro, haciendo que los que ya se encuentran en esta fase activa mejoren su calidad, volviéndose más fuertes y resistentes.
El factor personal es otro elemento a tener en cuenta respecto al resultado del tratamiento, ya que éste depende mucho de cada paciente. Y es que en este sentido, lo que se conoce como fármaco-genética es lo que finalmente determina la respuesta a cada procedimiento. No hay que olvidar el elevado e importante papel que los factores hereditarios tienen en las patologías capilares. Esta es la razón por la que, tras la aplicación del tratamiento, nos encontramos con pacientes en los que se observan respuestas extraordinarias mientras que hay otros en los que la respuesta puede ser menos satisfactoria.